Bombas de Concreto Pluma

Una bomba pluma para concreto es una pieza esencial de construcción para la edad moderna. Los sitios se obstaculizan con los materiales y la maquinaria, haciendo el proceso de verter el concreto cada vez más difícil. El bombeo es la manera preferida de entregar el concreto debido a la facilidad con la cual puede ser realizado. El vehículo se puede estacionar cerca del borde o fuera del sitio y, usando una brazo tubería extendido, bombea el concreto hacia el área deseada.

Estos camiones se utilizan en una gran variedad de trabajos, desde las losas y edificios de altura media, a los proyectos comerciales e industriales de gran capacidad.

Bombas Estacionarias

Las bombas estacionarias pueden prestar sus versátiles servicios en obras pequeñas de manera más adecuada, y a su vez son insustituibles en grandes proyectos que precisen de tendidos de tubería de gran longitud, tanto horizontal como vertical. En estos casos, las bombas estacionarias constituyen la solución más adecuada al ser equipos de alta presión y capaces de mantener de manera constante un rendimiento determinado.

Las bombas, gracias a su sistema de agitación, mantienen una mezcla homogénea y, gracias a su diseño específico, sin aspirar aire, permiten un bombeo suave y una distribución uniforme del concreto.